Políticas de la Empresa

Por favor, LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE HACER SU DEPOSITO, ya que al realizarlo implica que conoce, entiende y acepta dichas condiciones de compra.
Le recomendamos leer nuestras condiciones de venta cada vez que acceda a nuestro sitio. Arte Digital puede cambiar, modificar, añadir, eliminar o actualizar sin previa notificación.


Si tiene cualquier duda o aclaración no dude en contactarnos en la sucursal:

Las Puentes
Tel (81) 17 72 62 15
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los precios de cotización son más iva, solicite su factura anexando los datos de facturación al recibo de depósito que deberá ser enviado al correo electrónico mencionado, indicando la hora y día en que se realizó el depósito.
Arte Digital utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato.
Procedimiento de contratación
-    Para hacer un pedido es necesario ser mayor de 18 años y debe ser el cliente final.
-    Elija el o los productos deseados para realizar la cotización.
-    Las cotizaciones serán válidas solo por 15 días.
-    Recibirá un correo electrónico con los detalles y precios de los productos seleccionados.
-    Si acepta la cotización deberá de informarlo por medio de correo electrónico que se le dará para realizar depósito bancario o transferencia electrónica del 50% del total. (no realizamos diseños sin anticipo)
-    El comprador enviará por correo electrónico comprobante de depósito o transferencia,  día y hora que se realizó, este pendiente de la confirmación de recibido de su comprobante, se le proporcionará el número de pedido.
-    Arte Digital le enviará en un plazo de 3 a 8 días hábiles muestra, en formato en jpg, para su aprobación o en su caso hacer las correcciones que crea necesarias, y se enviará nuevamente la prueba para su autorización final.
-    No se podrá iniciar con la impresión hasta tener la autorización vía correo electrónico, ya que ésta contará como firma de autorización.
-    Nuestras políticas sólo nos permiten enviar 3 correos con cambios, los adicionales tendrán costo extra de $40 por correo. (Recuerde de revisar la invitación muy bien, ya que una vez dado el “ok” no nos responsabilizamos de ningún fallo en la impresión).
-    Cada pedido es elaborado conforme se va autorizado y solo al realizar el 50% de depósito.
-    Antes de realizar su depósito verifique el tiempo de entrega, que será de 4 a 5 semanas a partir de realizado el mismo.
-    Favor de ser lo más específico en la elección de los colores para que no haya ninguna confusión.
-    Al estar listo su pedido se le informará para que realice el pago del 50% final, favor de enviar comprobante de depósito o transferencia con su número “De pedido”, incluya día y hora que se realizó.
-    Se enviará confirmación de recibido y el número de guía y empresa de paquetería.


Gastos de envío:

En compras mayores de $5,000 el envío será GRATIS.
En compras menores de esta cantidad le cotizaremos el envio.

Cancelaciones o Devolución:
Si el pedido lleva encargado pocos días y no ha sido enviado ninguna prueba por correo electrónico, puedes anular tu pedido enviando un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando claramente los motivos de la anulación, el número de pedido y el nombre usuario. En el asunto del e-mail poner "Anulación pedido".
Si por el contrario es un pedido que ya inició su elaboración, se envió prueba, el importe del 50 % del pedido quedará a favor de Arte Digital en concepto de indemnización por tiempo de manipulación y materiales.
Si Arte Digital no recibe autorización o alguna información del cliente para continuar con su pedido en un tiempo mayor a 30 días se dará como cancelado el pedido.

Promociones
Las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio web para incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.

 

Arte Digital Invitaciones© 2014 | Derechos reservados | Aviso de Privacidad